http://www.videocopilot.net/presets.htmlEs la mejor que he visto para aprender a realizar efectos de calidad.
Hasta ahora, de curioso, he hecho el clásico Kame-Hame-Ha, aqui se los dejo:
Se los recomiendo, Espero sus opiniones.
Es mejor saber un poco de todo, que todo de un poco.
http://www.videocopilot.net/presets.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario