viernes, 14 de marzo de 2008

Con ustedes, una saxofonista que conocí hace poco, ella es Kobayashi Kaori:








Si al alguien tiene algun lugar donde se pueda descargar musica de ella, que me avise :P

Pueden buscar mas de ella en youtube o en san google.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bkn la mina...gracias a tu papi que conoces del mundo pues...

sigue asi y podras superarme!!!