lunes, 10 de marzo de 2008

Bienvenida

Hola a todos, partiendo ahora con mi blog. El objetivo principal de este espacio es poder acaparar todas esas cosas que me llaman la atención del mundo. Me declaro profundamente curioso, soy de las personas que leen mucho y que le gusta aprender cosas nuevas. No me identifico con alguna especialidad, me gusta leer y hablar de todo, ciencia, religión, deportes, política, astronomía, videojuegos, películas, estudios, música, conciertos, arte, pero sobretodo, de tecnología.

Me considero indefenso, ya que a pesar de querer saber de todo, muy pocas cosas me sirven realmente en mi diario vivir, pero me gusta, que le voy a hacer.

Espero que sea bien recibido y evidentemente espero sus comentarios al respecto... parto en un ratito mas...

See you.

No hay comentarios: